About

Cabo Corrientes Center es una excelente opción de alojamiento en Mar del Plata. Ubicado a media cuadra del mar y a ocho cuadras de Torreón del Monje, en el centro de la ciudad, Cabo Corrientes Center le permitirá disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia, en pareja o con amigos en cualquier estación del año.

Disponemos de departamentos de dos y tres ambientes ofrecidos para el alquiler turístico durante todo el año, que cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Todos nuestros departamentos se encuentran en PB, 1er y 2do piso.

Cabo Corrientes Center no es un Apart Hotel, es un edificio de departamentos de uno o dos dormitorios completamente equipados con servicio de limpieza, ropa blanca, Tv con Cable y Wi-fi. Hay cocheras que se pueden alquilar, ubicadas en el subsuelo del edificio, sujetas a disponibilidad, solo pueden contratarse al ingresar.

Estamos en Gascón 49, a media cuadra del mar y a dos cuadras de la playa Varese. Pero no es el Edificio que tiene Mirador, también llamado Cabo Corrientes. Se encuentra a unas pocas cuadras de la calle Güemes.