About

Éxito solidario de Mentalidad Networking #UP en Madrid

El pasado 22 de Enero se celebró en Madrid, en el Hotel NH Collection Eurobuilding, el primer evento del road show Mentalidad Networking #UP en 2015.
Los más de 200 asistentes al mismo tuvieron la oportunidad de disfrutar de los conocimientos y experiencias de siete prestigiosos ponentes: Álex Rovira, Manuel Campo Vidal, Mario Alonso Puig, Juan Carlos Cubeiro, José Ángel García, Agustín Medina y Marta Romo; quienes colaboraron desinteresadamente en el evento.
Como reflejo de la finalidad solidaria de Mentalidad Networking #UP, en el transcurso del evento la Fundación Mensajeros de la Paz recibió un donativo por valor de 10.000 kilos de alimentos. D. Álvaro Gallego, Director de AU Ibérica, partner para la Península Ibérica de AUVESTA, fue el encargado de hacer entrega al Padre Ángel, fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, del cheque por valor de este donativo de su empresa.
Tras Madrid, el Road Show continuará el día 24 de Febrero en Bilbao, 18 de Marzo Barcelona, y próximamente, Las Palmas, Tenerife, A Coruña, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga y Mallorca

CreditServices SA (www.creditservices.es) así como el Grupo Gestiona Radio
(www.grupogestiona.es) colaboran como patrocinadores con el objetivo solidario de recaudar 100.000 kilos de alimentos para las personas más necesitadas, Mentalidad Networking #UP es un road show que, en eventos de media jornada, combina dinámicas de networking con conferencias impartidas por destacados expertos en áreas como el Networking, la Comunicación y el Management.

Su organización corre a cargo de la Asociación Nacional de Networking – ASONET y de la consultora Social Media Tándem.
Más información en www.mentalidadnetworking.com