About

IMVINET es una empresa especializada en la conceptualización, venta, instalación, gestión, creación, producción, implantación y actualización de equipos, canales y contenidos para soluciones dirigidas a la Señalización Digital (Digital Signage). Somos líderes del sector en Venezuela y abarcamos todos los procesos de la cadena de valor, siendo nuestra experiencia garantía del mejor servicio a los canales de Señalización Digital y el correcto desarrollo de contenidos adaptados al medio.

Ofrecemos soluciones a medida para incrementar las ventas y potenciar la marca de su empresa justo en el momento y lugar donde sus clientes toman la decisión de compra. Nuestra misión es personalizar y adaptar todos sus requerimientos, tanto creativos como tecnológicos, dependiendo de cada necesidad y objetivo en función del canal de comunicación y perfil del cliente.

Nuestro objetivo es capacitar de las mejores herramientas tecnológicas y contenidos multimedia a nuestros clientes con la finalidad de incrementar sus ventas y rentabilizar su publicidad aumentando sus beneficios y reduciendo costos de impresión y distribución.

Compañias que han implementado esta tecnologia en sus empresas, como Empresas Polar, Bancaribe, Abbott Laboratories, General Motors, Prosein, Prolicor, Farmatodo, Hotel Eurobuilding, Hotel Tamanaco, Gold's Gym y MIGA's, entre otros, han confiado en IMVINET para desarrollar y gestionar sus proyectos de señalizacion digital.