About

Clasificadosonline.host56.com la nueva alternativa “boricua” para los usuarios de la autopista de las comunicaciones que buscan una alternativa de ingresos. En  Clasificados Clasificadosonline.host56.com todo usuario podrá libremente anunciar gratis para vender, comprar cualquier tipo de artículo. Ya sea unas gafas, juego de sala, mascotas un automóvil o una casa en Clasificadosonline.host56.com se puede vender y comprar gratis.

FOR IMMEDIATE RELEASE

Sábado, 30 de enero de 2010

Llegó la nueva alternativa de clasificados gratis Clasificadosonline.host56.com para los usuarios del “Internet” que buscan una alternativa de ingresos adicionales. En  Clasificados Clasificadosonline.host56.com todo usuario podrá libremente anunciar gratis para vender, comprar cualquier tipo de artículo.  Ya sea unas gafas, juego de sala, mascotas un automóvil o una casa en Clasificadosonline.host56.com se puede vender y comprar gratis.
Clasificadosonline.host56.com es una iniciativa, concebida por un sobreviviente de cáncer puertorriqueño, que sabe lo que pasa alguien con cáncer y los gastos en que se incurren, además sabe la crisis que se vive en Puerto Rico, Francisco Rodríguez Grajales. En respuesta a la actual crisis económica en que muchas familias se están quedando sin empleos y deben vender artículos de su hogar para poder cubrir sus gastos y necesidades, se ha creado Clasificados Clasificadosonline.host56.com en el Internet, diseñado especialmente con las necesidades locales en mente y pensando en dar valores añadidos que no se encuentran en otros espacios ya disponibles.  Muchos clasificados están tan atestados de anuncios de comerciantes que los anuncios de los usuarios que no son comerciantes quedan en último lugar haciendo casi imposible que su anuncio aparezca entre las primeras páginas, que de querer que aparezca primero tiene que pagar mucho dinero. Esto no es la idea ya que están vendiendo por que necesitan dinero. Clasificados Clasificadosonline.host56.com es totalmente gratis.

“Clasificadosonline.host56.com es un servicio sumamente fácil de utilizar. Muchos hacen “garage sales” pero no tienen la exposición y publicidad que se necesita para poder lograr las ventas al mejor precio. Clasificados Clasificadosonline.host56.com se abrió en Octubre 20 2009, y ya tiene “11,483 paginas vistas” mensuales. Esto garantiza que sus productos/artículos serán vistos por más personas mensuales totalmente gratis. Entre sus atributos están el ser  clasificado fácil de usar y que los productos y servicios que se venderán son de los usuarios mismos para otros usuarios. Además los usuarios no tienen que pagar ningún “cargo” para suscribirse al servicio y vender sus productos/propiedades/servicios”, dijo Francisco Rodríguez Grajales.
La mejor manera de ofrecer sus productos/artículos es a través de
www. Clasificadosonline.host56.com, donde se pueden ofrecer sin costo.  Por otra parte, tanto los consumidores como las personas que deseen vender sus productos/artículos a través de Clasificadosonline.host56.com disfrutarán de estrictas “Políticas de Privacidad” y “Contratos de Servicio” que protegerán tanto al consumidor como al vendedor.