About

WebStudioPR fue fundado por Pedro Santos, quien cuenta con sobre veinte años de experiencia en el área de desarrollo comercial. Fue director de desarrollo de McDonald's en el Caribe incluyendo dos países en Sur América y anteriormente Centro América. Además cuenta con experiencia en la administración de centros comerciales en Puerto Rico e Islas Vírgenes por lo que conoce los sacrificios y retos que enfrentan los pequeños y medianos comerciantes.

WebStudioPR se diferencia de sus competidores ya que no solo le entrega una página web profesional, sino que se analiza detenidamente su negocio, su clientela, sus competidores y luego se comienza el proceso de creación de un diseño preliminar en PhotoShop. Luego de ser aprobado por el cliente comienza el proceso de codificación el cual envuelve html5, css3, php, javascript, base de datos y otra programación según sea el caso.

WebStudioPR cuenta también con varias divisiones las cuales se dedican a promover su negocio a través de la Creación de Contenido Relevante, Optimización de Páginas Web, Publicidad Google Adwords, Manejo de Redes Sociales y Mantenimiento Web. Estos servicios se pueden contratar individualmente o en bloque.