About

DOF Express ofrece un servicio de compra el cual le facilita su busqueda en Internet. Al registrarse usted puede contactar uno de nuestros agentes en el chat y el agente le busca los mejores precios ya sea una compra individual o al por mayor. Nuestros agentes estan disponible constantemente y estan listo para cotizarle o brindarle cualquier informacion que usted necesite. Nuestros agente tambien pueden hacer la compra por usted si es necesario y brindarle cualquier informacion sobre como pudiera comprar al por mayor.

DOF Express le permite crear una cuenta y crear pre alertas esto le permite notificar a nuestro almacen que tiene una compra en transito. Usted recibira alertas a su cuenta y email de todo el proceso del  envio hasta el momento en cual le entregamos su paquete. Usamos un sistema el cual es completamente automisado, rapido, facil, y seguro.

Registrate durante esta temporada de Navidades y recibe 20% de descuento en su primer envio. Si desea convertirse en agente puede contactarnos a contacto@dofexpress.com.