About

IMA+ Agencia de comunicaciones y marketing digital SAS es una agencia de marketing digital y comunicación interactiva que crea poderosas experiencias digitales y vías de comunicación eficaces entre las empresas y sus diferentes públicos, a través de medios convencionales y en línea.

IMA+ le ofrece un completo portafolio de servicios orientados a satisfacer las necesidades especificas de nuestros clientes en las áreas de publicidad, mercadeo y comunicaciones.

Brindamos soluciones altamente eficaces y desarrollamos planes estratégicos y tácticos de mercadotecnia, publicidad y promoción de acuerdo a los públicos objetivos de nuestros clientes y perfectamente planeadas para su fácil integración a las estrategias de negocios de la organización.

Contamos con un equipo interdisciplinario que permite ofrecer un servicio de gran calidad marcado por un exigente profesionalismo.

Nos preocupamos por nuestros clientes y procuramos su bienestar y tranquilidad. Por lo tanto, le ofrecemos de antemano que nos permita encargarnos de sus necesidades en comunicaciones y marketing digital, mientras usted se dedica a hacer que sus negocios prosperen.

Servicios:

Diseño de Páginas Web en Colombia desde $500.000
http://www.imacolombia.com/Webs_Empresariales.html

Correos Electrónicos Corporativos $140.000 por año
http://www.imacolombia.com/Correos_Electronicos_Corporativos.html

Tiendas Virtuales desde $2.000.000
http://www.imacolombia.com/Tiendas_Virtuales.html

Outsourcing en Comunicaciones
http://www.imacolombia.com/Outsourcing_en_Comunicaciones.html

Organización Profesional de Eventos
http://www.imacolombia.com/Organizacion_Profesional_de_Eventos.html

Artículos Promocionales
http://www.imacolombia.com/Articulos_Promocionales.html