About

En Indoostrial.com ayudamos a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero ofreciéndoles la herramienta perfecta para cada aplicación.

Ahorramos tiempo, al exponer de manera sencilla la mejor selección de marcas y ofrecer el proceso de compra más fácil, rápido y seguro de la web.

Ahorramos dinero, al garantizar los precios más bajos de la web en cualquiera de los productos que exponemos.

La herramienta perfecta espera por usted y nosotros le guiaremos durante todo el proceso. Para facilitar la búsqueda le permitimos introducir directamente la palabra clave ó el # de referencia en nuestra barra de búsqueda. Si lo prefiere, puede buscar por Categoría, Marca, Indoostria o Solución. Además, en nuestra biblioteca encontrara todo tipo de información: instrucciones, manuales, videos, imágenes, fichas técnicas, planos dimensionales, certificados, testimonios de usuarios y mucho más.

Satisfacción garantizada, es nuestro compromiso con nuestros clientes durante toda su experiencia con Indoostrial.com, por tanto, desde que visita nuestra web hasta que recibe y usa su producto, lo entendemos como toda la experiencia Indoostrial y trabajamos para ofrecerles lo mejor de nosotros en cada aspecto. Si luego de recibir su herramienta no resulta ser lo que esperaba, puede devolverla sin ningún problema durante los primeros 7 días, no haremos preguntas, eso es satisfacción garantizada.
Gracias a toda la comunidad indoostrial por confiar en nosotros y permitirnos ser la tienda on-line dedicada a la venta de máquinas y herramientas más importante de la indoostria.

A todos ustedes, de todos nosotros en Indoostrial.com –

Gracias y feliz compra!