About

El sistema de compras en línea Qlick es parte de una Central de Negocios. Dicho sistema tiene como fin la aportación de infraestructura y orientación necesarias para simplificar el proceso de compras tanto para un comprador de negocios como para un proveedor, de forma tal que en solo lugar realices el proceso al 100%, desde la elaboración o recepción de un pedido hasta la recepción o envío de un producto. Compra y vende de la forma más fácil … tan solo en un Qlick.

Qlick y la internet , logran juntos hacer más eficiente el proceso de compra tanto para el comprador como para el proveedor. Este es el sistema ideal para PYMES y para toda aquella empresa que requiera ahorrar tiempo y recursos. Completa tu proceso de compras en menos de una hora para tener tu producto fuera de la puerta con mayor rapidez .. monitorea el progreso de tus pedidos o envía mensajes a tus proveedores sin costo de teléfonos. No te ates más a tu línea de teléfono o a tu línea de fax ...

Disfruta también de estos grandes beneficios y ventajas al contar con el Sistema de Compras en Línea Qlick:

   * Forma parte de una plataforma muy práctica y fácil de usar.
   * Costo muy accesible.
   * Optimiza tiempos y costos de compra-venta.
   * Da seguimiento a cada paso del proceso de compras.
   * Obtén la garantía de funcionalidad al estar diseñado por profesionales con gran  experiencia en el proceso de compra.

Qlick no es un intermediario , el sistema se oferta como una aplicación informática en línea tanto para compradores como para proveedores. Por una pequeña cuota mensual, ambos pueden tener acceso inmediato a todos los beneficios.