About

To SET OUT es una publicación gratuita para iPad y iPhone sobre proyectos inspiradores, donde conocer iniciativas que contribuyen a mejorar el mundo y hacer una sociedad mejor.

To SET OUT desarrolla su actividad en un marco de respeto, ética y compromiso con las personas. El enfoque de responsabilidad social forma parte de nuestra misión, visión y valores con la finalidad de conseguir divulgar la cultura del cambio organizacional en pro de un crecimiento sostenible y socialmente responsable.

Misión:
Queremos contribuir a hacer un mundo mejor universalizando proyectos que están generando cambios positivos en nuestra sociedad. Proyectos que por no ser noticiables, quedan desgraciadamente relegados a un segundo lugar, pero contituyen buenas experiencias proactivas de impacto social positivo que favorecen el desarrollo humano.

Visión:
Queremos ser  la revista de referencia en proyectos que tienen un fuerte valor para la sociedad, que aportan soluciones y transformaciones reales en el proceso de desarrollo colectivo y humano. Un instrumento que invite a hacer, a emprender, a cambiar, que despierte el compromiso de la sociedad para transformarla y hacer de la misma un lugar para vivir y desarrollarse.

Nuestros valores están estructurados en lo que llamamos las 6C

Compromiso con la sociedad
Compartir conocimiento para entusiasmar a las personas a actuar y se sientan responsables del entorno en el que viven
Conectando proyectos
Creando espacios para acercar esos aprendizajes
Cambio, fomentando el espíritu de cambio en las personas.
Comunicando esos proyectos de forma íntegra y honesta