About

Puerca Reina es una marca registrada por Valkyrie, P. R. & Lifestyle , que se crea como plataforma de construcción de ideas, estimulante de los nuevos pensadores socioculturales, artistas, nuevos creadores que buscan su lugar al sol en la sociedad. Es un ciclo de 2 bloques de 5 intervenciones artísticoculturales con presencia de marca, identidad distinta, un lugar de reunión y de reuniones para distintos públicos, con un número significativo de lideres de opinión y trendsetters de todas las áreas, para aprox. 1000-1400 personas, con un perfil ABC1, C2 basadas en la conjugación de moda con una producción musical sin igual, manteniendo un concepto underground cool, trendy y glamorous.
Puerca Reina consiste en aliar en el mismo local: Instalación de arquitectura de un artista conceptuado invitado y distinto para cada evento con creación de una obra exclusiva para Puerca Reina ocupada como photowall; Exposición de artes gráficas y visuales de un artista nacional o internacional invitado por Puerca Reina con posibilidad de un comisariado artístico para una exposición de 60 días en la ciudad de Santiago; 14 Gigantografias de producciones de moda, exclusivas en asociación con las agencias de modelo ELITE MODEL CHILE, BLUE MODELS, CENTRAL MODELS (POR) y RAGAZZO MODELS (BRA) para marcas de lujo y creadores nacionales e internacionales (MEX, ARG, COL, POR) invitados especialmente por Puerca Reina; Presentación del Teaser audiovisual para el evento siguiente; Desarrollo de un concepto, ya patentado por Valkyrie, P. R. & Lifestyle, único de la cultura de la música electrónica aplicado a la moda,  un Back2Back de diseñadores o creadores nacionales e internacionales presentado en un desfile de moda con 20 modelos A+++ (nacionales y internacionales) con 15 minutos de duración, pasarela de 17 metros, set-up exclusivo creado para el evento, Backstage, dirección artística de pelos y maquillaje por THE BOSS by Sebástian Ferrer, convocatoria de prensa nacional y internacional, spots publicitarios de nuestros auspiciadores o presentadores, 2 voz-offs publicitarios al inicio y final del desfile distinto para cada fecha. Artista internacional exclusivo de la escena electrónica para Puerca Reina (Ej: Tucillo, WADE, Danny Tenaglia, etc.) para la fiesta. Stand de 4 x 3 m de nuestro Presentador oficial; Creación de material audiovisual de alta calidad para edición de teasers exclusivos de nuestros partners, promoción y realización de eventos de Puerca Reina en Buenos Aires, Punta del Este y Sao Paulo (ya en negociación para Enero y Febrero). La clave es crear una atmósfera donde lo nuevo, siendo ya positivo, tiene su espacio. Sugerimos un dualismo como en cualquier vida humana: Un supramundo y un inframundo. Frío y caliente, la vida y la muerte, Dios y el Diablo, el Hombre y la Puerca. Elegantemente Cerda es nuestro slogan. Trabajando como un verdadero Trendhunter aplicando la base de sinergias continentales.
Integración. Elegancia. Sensualidad. Todo solo puede ser vivido; se apodera de nuestro corazón, se nos crea un nudo en la garganta con ganas de gritarlo, se transforma en nuestra propia alma. El Ayer y el Mañana se inunda de una sutileza mágica que define nuestro Ser. Que se reinventa, mas no abdica de los elementos clásicos: Arte, Moda, Música, Fotografía y Arquitectura. Lo que hacemos termina? Lo que tenemos va continuar? Que sigue de inspirarnos? Lo que esta en moda, pasará de moda? Todo es parte de un proceso continuado y redoblado en lo que uno sueña, viaja, proyecta, el reconocer de tradiciones o producciones. Inspirémonos  en la idea de reconstrucción y construcción de algo, que nunca elimina el antiguo. La curiosidad es el corazón que nos mueve. Las ganas de explorar y establecer nuevas fronteras. Una visión sin horizonte. El futuro. El futuro es ahora y nosotros somos quien lo puede dictar y en conjunto con nuestros partners y clientes, marcar la huella atemporal. La experiencia que nunca se olvida. La imagen mental que te causa las sensaciones más increíbles. La producción por excelencia.