About

Con sede en Toronto, Canadá, WSI ha estado desarrollando Soluciones en Internet rentables para las empresas pequeñas y medianas (pymes) desde mediados de la década de 1990. Nuestra red global de más de 1500 Consultores de Internet certificados en 87 países es la mayor de su tipo.

WSI está comprometido a mejorar la rentabilidad de sus clientes mediante el uso de las tecnologías de punta en Internet, proporcionadas por consultores expertos y orientadas al servicio al cliente. A medida que más empresas se unan a la lucha por aprovechar el potencial de Internet para el crecimiento empresarial y el éxito, WSI está listo para servir con eficacia a sus necesidades con Marketing por internet y soluciones web asequibles e innovadoras.

WSI Web Deal es una franquicia de WSI Worldwide Ltd. dedicada a impulsar el crecimiento de los beneficios de nuestros clientes - las pequeñas y medianas empresas (Pymes) - a través del análisis de sus problemas de negocio y mercados, desarrollo, implementación y seguimiento del Marketing Digital apropiado y las estrategias de marketing móvil, que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio y financieros, construyendo una relación de negocios ganar - ganar que prevalecerá en el largo plazo.

Los productos y servicios que ofrece WSI Web Deal se circunscriben dentro del Distrito Federal en México con la posibilidad de ampliarlos dentro del mercado regional de México en el futuro próximo.