About

Somos una empresa de desarrollo dinámico, que se centra en la satisfacción de todos los clientes. Nuestra empresa le ofrece básculas modernas que se utilizan en todas las tiendas, farmacias, laboratorios, consultorios médicos y departamentos de control, líneas de producción y fábricas de joyería. Disponemos de básculas resistentes a todas las condiciones industriales pesadas. Ofrecemos herméticos y resistentes al óxido, la humedad y los factores químicos. Durante la realización de cada pedido cuidamos hasta el más mínimo detalle, porque nos preocupamos por la satisfacción de una tarea bien ejecutada y la satisfacción del cliente, que en el futuro estará encantado de restablecer la cooperación con nosotros de nuevo. Desde hace varios años nos ocupamos también del servicio de garantía y postgarantía, así como de la verificación de las balanzas. Garantizamos un surtido de la más alta calidad y precios muy atractivos.

En nuestra oferta puedes encontrar:
- balanzas comerciales
- balanzas analíticas
- balanzas de laboratorio
- básculas de industriales
- balanzas de precision
- balanzas cuentapiezas
- básculas de plataforma
- básculas para camiones
- básculas para ganado
- transpaletas de pesaje

También vendemos dinamómetros, torquímetros y accesorios. Los clientes pueden comprar impresoras, pesas de calibración y balanzas.

Nuestros expertos son profesionales cualificados con conocimientos y experiencia. Proporcionamos asistencia y asesoramiento técnico en cada paso. Nos encargamos de las tareas más inusuales. Además, nos especializamos en la programación de módulos de pesaje, plataformas de pesaje de perforación y plataformas de pesaje de soldadura.

Además, ofrecemos servicio de varios tipos de balanzas. Comprobamos el estado técnico del equipo, nos encargamos de su mantenimiento. Estamos equipados con equipos modernos, lo que nos facilita la prestación de servicios de manera oportuna, confiable y confiable. Cada pedido se realiza de forma individual, para poder satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. También prestamos servicios en el campo de la instalación, asesoramiento profesional, supervisión del proyecto, revisión y servicio de garantía y postgarantía. Además, nuestros empleados se dedican a la modernización de balanzas y sistemas de pesaje. Garantizamos básculas sólidas a un precio asequible.