About

Nuestro despacho esta integrado por Licenciados en Derecho, Contadores Publicos y Licenciados en Comercio Exterior y Aduanas con Posgrado, expertos en: materia fiscal tributaria, aduanal, administrativa, agraria y de seguridad social, los cuales cuentan con mas de una decada sirviendo al sector productivo del pais.


Tenemos muy claro que el exito permanente de nuestros clientes depende en gran medida de su habilidad empresarial o profesional.


Sin embargo a menudo pueden surgir imprevistos legales ocasionados por la AUTORIDAD, que generan agravios de consideracion y que debilitan la estabilidad financiera y juridica de nuestros clientes.


Hemos defendido exitosamente a personas fisicas y morales de diversos sectores y entidades del pais, que enfrentaban problemas legales que ponian en riesgo su operatividad y patrimonio, tales como embargos, imposicion de creditos fiscales cuantiosos, multas y gastos de ejecucion excesivos, negacion de permisos y licencias entre otros.


Nuestro equipo de litigantes esta listo para combatir cualquier problema de caracter fiscal o administrativo que represente una amenaza para Ud.


CONSULTE HOY con Nosotros.