About

El Sello de Calidad DentalQuality® estrena web dirigida 100 % al paciente. “Nuestro objetivo es que los pacientes tengan toda la información posible sobre las clínicas certificadas, cuáles son nuestros valores y quiénes son los odontólogos y estomatólogos que están al frente de ellas, con nombres y apellidos. Son profesionales reconocidos que velan por la salud y el bienestar de los pacientes y cuyas clínicas no están adheridas en ningún caso a cadenas comerciales. Están en continua formación, tanto clínica como sobre protocolos de atención al paciente y solo emplean materiales de gama alta en sus procedimientos y tratamientos” explica Gabriel Ríos, director general de DentalQuality®.
   
    La nueva web, una herramienta de identificación de calidad para el sector dental, permite localizar de forma clara y sencilla las clínicas certificadas más próximas al paciente. Le facilita poder ponerse en contacto con ellas, conocer sus tratamientos, cuál es su diferenciación y reservar cita. En el diseño de la web se ha cuidado la usabilidad (claridad y elegancia), la navegación intuitiva y, por su puesto, sus contenidos incluyen los valores cualitativos del Sello y el decálogo de buena praxis de las clínicas certificadas DentalQuality.
   
    “El nuevo site está diseñado para ayudar al paciente en su toma de decisión cuando busca una clínica que le ofrezca las mejores garantías” manifiesta Gabriel Ríos.
   
   
    Un sello que ostentan, hasta ahora, 54 clínicas en toda España
   
    Además, DentalQuality® ha lanzado un segundo portal dirigido exclusivamente a especialistas en odontología y estomatología que busquen diferenciarse de forma exclusiva en su zona a través de la calidad. “Mediante www.sellodentalquality.es podrán conocer las ventajas de DentalQuality® y entrar en contacto con el Sello para saber más sobre sus requisitos y sus plataformas de formación, de proveedores y de comunicación” explican los responsables del comité de operativa de DentalQuality®. Este comité está formado por especialistas de reconocido prestigio y se ocupa, entre otras funciones, de aprobar la entrada de nuevos asociados y de supervisar las auditorías de las clínicas certificadas que, hasta la fecha, son ya 54 en toda España.
   
   
    Qué es DentalQuality®
    Es un sello de calidad que certifica clínicas odontológicas independientes que se distinguen por su buena praxis odontológica. Todas sus clínicas se caracterizan por contar con profesionales de la odontología que apuestan con fuerza por un servicio profesional de calidad, vanguardia y atención. Su objetivo es que la atención de los pacientes responda a sus necesidades reales y que cuenten en todo momento con un trato absolutamente personalizado.
   
    Las clínicas con el sello DentalQuality® superan una auditoría basada en la norma UNE 179001, cuentan con un código ético de atención al paciente, son centros independientes y están equipadas con la tecnología más avanzada para la medicina bucodental.
   
    DentalQuality®
    www.dentalq.es