About

Dimension Data, proveedor mundial de soluciones y servicios TIC con una facturación anual de $7.5 billiones ha anunciado hoy que Gartner, Inc., firma líder en investigación y consultoría, ha clasificado a Dimension Data entre las 10 empresas proveedoras de servicios de asesoría con el crecimiento más rápido en 2014-2015. El ranking se incluye en el nuevo informe "Market Share Analysis: Consulting Services, Worldwide, 2015" escrito por Jacqueline Heng, Dean Blackmore y Julie Short, y que fue publicado en mayo de 2016.
La lista clasifica a los proveedores de consultoría de acuerdo con "las tasas de crecimiento de los ingresos anuales de 2014 y 2015 (con un punto de corte en $20 millones de euros en los ingresos por servicios de consultoría)."

Los resultados de este informe incluyen:
• Las consultoras asesorarán sobre negocio digital a sus clientes a articular sus compras de servicios para el crecimiento de la compañía.
• Los proveedores aumentarán la cuota de mercado con servicios que incluyan la gestión de riesgos, la seguridad, la privacidad, digitalización e internet de las cosas.
"Dimension Data ha realizado una importante inversión en su negocio de consultoría tanto en términos de crecimiento orgánico como inorgánico," dijo Bill Padfield, Ejecutivo del Grupo, Servicios - Dimension Data. "Ser reconocido como uno de los 10 proveedores de consultoría con el crecimiento más rápido en este informe nos indica que nuestra estrategia está funcionando."