About

Beber vino está de moda. Solo tenemos que dar un paseo por las terrazas de cualquier ciudad para comprobar cómo, cada vez con más frecuencia, el vino se convierte en el protagonista de las reuniones.

Poner nuestro nombre en los objetos, también. Grandes marcas han apostado por personalizar los productos con el nombre del cliente para acerarse más a él. Nos gusta y nos hace felices ver nuestro propio nombre y sello personal en toda clase de objetos.

Bajo estas dos premisas Etiqueta tu Vino ha decidido dar un paso más en su modelo de negocio lanzándose al mercado online con una web que ofrece al consumidor la posibilidad de personalizar la etiqueta de su vino favorito, dotándole de personalidad y de los mensajes más positivos y convirtiéndolo en el protagonista de toda celebración.

En su página web, www.etiquetatuvino.com, el cliente encontrará un personalizador que permite personalizar la etiqueta de su vino favorito, incluyendo mensajes, fotos o logos, de forma fácil, rápida y divertida. El resultado: una botella única y perfecta para cada ocasión, personalizada por cada cliente.

Y si el cliente no se siente inspirado y prefiere optar por una etiqueta de un diseñador profesional, Etiqueta tu Vino le da la posibilidad de elegir entre su catálogo de etiquetas ya diseñadas con los mensajes más originales y divertidos, o bien escoger alguno de sus packs de etiquetas prediseñadas, como el Especial Navidad, con una etiqueta para cada uno de esos días tan especiales.

En cuanto a los vinos que se comercializan a través de la página web, se trata de vinos con una gran personalidad procedentes de los conocidos en Francia como “vignerons”, pequeñas bodegas de diferentes zonas de España con procesos de producción cuidados hasta el más mínimo detalle. Entre ellos podemos encontrar vinos ecológicos, vinos con vendimia nocturna o vinos que atesoran una gran cantidad de premios nacionales e internacionales, entre otras características.
 
De esta perfecta fusión de gran vino y personalización surge su eslogan: “Vinos con personalidad”.

Para más información:
Clara del Río
Directora de Comunicación

c.delrio@etiquetatuvino.com