About

Gestion Logistica Caro,S.L  (GLC)  ha obtenido de LA CONSEJERIA DE SANIDAD el pasado mes de Febrero el REGISTRO SANITARIO para las actividades de ALMACEN, ENVASADOR Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS A TEMPERATURA CONTROLADA.

Este registro se suma a otros certificados de calidad y sistemas , en este caso concreto esta destinado a la división de la compañía que presta los servicios de LOGISTICA Y TRANSPORTE A TEMPERATURA CONTROLA  de productos ECOLOGICOS ,SALUD DE BIENESTAR Y COSMETICA NATURAL, garantizando de esta forma el manteniendo de la cadena de frio del producto transportado.

Para ello, GLC ha implantado unos equipos de control de temperatura consistentes en unos termógrafos calibrados, con su
correspondiente certificado expedido por un laboratorio de calibración independiente.

La temperatura de las mercancías es uno de los elementos más importantes en el almacenaje ytransporte de estos productos por este motivo, GLC  invierte de forma constante en los recursos técnicos y humanos de su departamento responsable de mantener la Cadena de Frío, para que durante el tiempo que dura el servicio, hasta su entrega en el destinatario, los rangos de temperatura queden marcados entre +3º C y +6º C y +15ºC/+25ºC; dichos límites están por debajo de lo que obliga la legislación vigente, con el fin de que, en el caso de rebasarlos, puedan estar dentro de los baremos exigidos.


GLC se constituye con capital cien por cien español, como respuesta a las necesidades de un mercado, cada vez más exigente, para que pudiera contar con un operador logístico con un alto grado de especialización y calidad de servicio.

Este nacimiento fue posible gracias a un equipo humano, con una amplia experiencia en todas las áreas y departamentos, que la logística comercial requiere, los cuales desarrollaron las ideas innovadoras que consolidaron las soluciones que ofrece esta compañía.

Estos procesos, basados en la calidad de los servicios prestados, hace que GLC renovado, en la primera auditoría, por la empresa  el Certificado de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000. EN LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS
FARMACEUTICOS


Para más información:
Gabinete de Prensa de Gestion Logistica Caro,S.L  (GLC)












: info@grupoglc.es              91 041 89 41