About

El Instituto Internacional de Gastronomía (IIG) cuenta con una amplia experiencia en educación. A lo largo de los últimos años nuestro equipo ha contado con la gran gratificante de educar en distintas partes del mundo utilizando métodos presenciales y a distancia. Nuestra verdadera pasión y experiencia está enteramente abocada en educar, y a lo largo de estos últimos años hemos logrado evolucionar las técnicas académicas que nos han permitido impactar exitosamente en la vida laboral de muchas personas.

El IIG nace con el objetivo de ofrecer la mejor Educación en Gastronomía a distancia en Latinoamérica. Expertos y apasionados por este fascinante mundo nos reunimos para acercar la mejor educación antes inaccesible para la gran mayoría, llegando a miles de estudiantes en varios continentes.

Entendemos que la educación es una herramienta que permite a nuestros alumnos su progreso tanto profesional como personal. Nuestro Equipo cuenta con vasta experiencia en implementar exitosas metodologías de enseñanza en línea, específicamente en estas artes que hasta hace poco tiempo eran impensadas en dicho medio.

Miles de alumnos ya han pasado por nuestro método de estudio y además de estar altamente satisfechos con lo aprendido, han también podido confirmar la calidad de su aprendizaje en el mercado laboral.

Además de nuestra experiencia en metodología y pedagogía, contamos con un panel de expertos en cada una de las especialidades de la industria, así como en tecnología que garantizan a nuestro alumno una experiencia sobresaliente.

Concebimos la educación como un proceso de renovación continua, y por ende desarrollamos cursos que le permitirán a nuestros alumnos construir su carrera paso a paso, lo que le dá la posibilidad de volver a nosotros cada vez que nos necesite.

Misión
Nuestra misión es ofrecer los niveles más altos de educación y servicio a nuestros estudiantes. Mediante nuestro enfoque en la innovación planeamos romper las barreras de la distancia, económicas y coyunturales a través de una plataforma virtual interactiva. Nuestros métodos de estudio acercarán la educación a todo aquel que desee superarse profesionalmente y personalmente, creando oportunidades mas allá de su alcance actual.
Visión
La visión del Instituto Internacional de Gastronomía es ser el líder en educación gastronómica a distancia, brindando calidad y flexibilidad a todos sus estudiantes para que todo aquel que quiera, pueda.
IIG Valores
Nuestros valores son firmes y absolutos. Son nuestras claves del éxito. Son por lo cual el IIG ha de ser reconocido. Estos valores son los que queremos transmitir a través de nuestras acciones.