About

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital, es una agencia ubicada en Bogotá, Colombia, especializada en el diseño e implementación de estrategias de Inbound Marketing y Marketing Digital.

IMA+ ayuda a las pymes colombianas y latinoamericanas a desarrollar estrategias efectivas que les permitan generar prospectos calificados, convertir y fidelizar clientes.

Nuestro portafolio de servicios en marketing digital incluye:

Asesorías en Marketing Digital
http://www.imamercadeodigital.com/marketing-digital/asesorias-en-marketing-digital/

IMA+ ofrece a las Pymes colombianas una asesoría Integral en Marketing Digital con el objetivo de ayudarles a incrementar sus ventas a través del Internet y las Redes Sociales.

Nuestra asesoría se basa en dar las pautas necesarias que les permitan, generar prospectos, convertir y fidelizar clientes y generar más ventas a través de la utilización de estrategias efectivas de Marketing Digital.

Nuestras asesorías cubren aspectos tales como:

Diseño e implementación de planes estratégicos de marketing digital
Optimización de páginas web y de contenidos
Utilización de Blogs para la generación de prospectos,
Administración, alimentación e inteligencia de prospectos,
Optimización y utilización optima de perfiles sociales (Facebook, Twitter…)
Diseño y desarrollo de landing pages (Páginas de aterrizaje)
Diseño e implementación de llamados a la acción efectivos
Diseño e implementación de estrategias efectivas de marketing digital

Plan Estratégico de Marketing Digital

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital, trabaja con usted para ayudarle a desarrollar un efectivo plan de marketing digital, diseñado para satisfacer sus objetivos únicos de negocio.

Un plan estrategico de marketing digital, le ayudará a identificar los puntos de referencia fundamentales para el éxito de su negocio y le definirá un plan de acción detallado anual de actividades específicas a realizar y así alcanzar sus objetivos de marketing y de negocios.

http://www.imamercadeodigital.com/marketing-digital/diseno-de-plan-estrategico-de-marketing-digital/

Estrategias Efectivas de Email Marketing
http://www.imamercadeodigital.com/inbound-marketing/email-marketing-colombia/

El Email Marketing es una poderosa herramienta de contacto y vínculo con sus públicos objetivos y prospectos de clientes que le permite enviar información acerca de su compañía, vía correo electrónico. En IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital basamos nuestra estrategia de Email Marketing en el principio de “permiso”, donde cada una de las personas que reciben información por parte de su compañía, han autorizado previamente dicha distribución o cuentan con la posibilidad de dejar de recibir sus correos solo con requerirlo. Así su empresa evita ser bloqueada por producir SPAM y su información puede llegar de manera efectiva a sus posibles clientes.

Ofrecemos un servicio de Email marketing profesional, cumpliendo con todas las normas y regulaciones ANTI SPAM, así protegemos la imagen de su empresa, y sus campañas son realmente efectivas.

Servicios de Community Manager
http://www.imamercadeodigital.com/social-media-marketing-colombia/community-manager/

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital ofrece un servicio profesional de community manager Colombia (Administración de Redes Sociales).

Cómo administradores de su marca en las redes sociales, nuestros servicios de Community Manager Colombia incluye:

Análisis inicial de los objetivos de la empresa
Análisis inicial de los públicos objetivos
Creación de perfiles sociales
Generación y publicación de contenidos optimizados
Actualización diaria de estados
Manejo de solicitudes de fans y seguidores
Evangelización de Marca
Monitoreo continuo

Diseño y desarrollo de páginas web optimizadas
http://www.imamercadeodigital.com/paginas-web-colombia/

Diseño profesional de Páginas Web en Colombia (Sitios Web 2,0) desde $750.000. IMA+ Agencia de Inbound Marketing Ofrece un servicio profesional de diseño y desarrollo de páginas web optimizadas. IMA+ crea y desarrolla sitios web profesionales, optimizados, altamente efectivos y atractivos visualmente, pero lo más importante es que nuestros sitios web, son creados con el objetivo principal de ser una herramienta efectiva de negocios que le ayuda a generar tráfico calificado, prospectos y clientes.

Todas nuestras páginas web (sitios web) se desarrollan siguiendo todas las pautas de accesibilidad y usabilidad, para lograr una buena indexación y visualización en diferentes dispositivos con conexión a Internet, así como en todos los navegadores: Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari.