Showcase

JabaSat Global VSAT
Si usted tiene los conocimientos sobre la forma de configurar una red VSAT, este es el servicio para usted. Puede tomar ventaja de JabaSat cobertura global para desplegar redes de datos privadas que pueden conectar las empresas y los gobiernos de todo el mundo. La red VSAT proporciona inter-conectividad de oficina, operaciones de punto de venta, redes privadas virtuales, LAN / WAN entre la creación de redes seguras, y voz sobre IP (VoIP). Sobre la exigencia de su red, Apoyo para diversas aplicaciones incluyendo POS, VoIP, VPN, SCADA, LAN / WAN de redes, Internet / intranet, videoconferencia, Soluciones utilizando VSAT Movil, sitio remoto en red. Podemos ayudarle a identificar que soluciones son las optimas para estrategia de conectividad basada en satelites y con la cobertura global.

JabaSat Flyaway Ultraportable ( Live Stream Broadcast )
Quick-Deploy FlyAway, un equipo que puede transportar fácilmente en un avión, o en un auto compacto su peso 55k con 1.2 metros de armado sencillo le permite transmitir y recibir comunicaciones de carácter urgente, solo basta con armar su equipo apox 15min apuntar al satélite 5min y listo tendra un enlace confiable altamente personalizado donde usted podrá dividir sus aplicaciones en un enlace dinamico, donde la capacidad TDMA es de 768 kilobits de transmision y 1500 kilobits de recepcion, y en SCPC 2000 kilobits Simetricos, con esta velocidad tandra VoIP de calidad similar a una línea terrestre, conectarse via VPN a su red corporativa, enviar video streaming , videoconferencia desde un lugar realmente apartado de las comunicaciones comunes, esta fabricación de 6 partes o pétalos, está pensada en requerimientos de noticieros, instituciones de salud en desastres naturales, seguridad pública, comunicaciones de las fuerzas armadas, canales de televisión privada, noticieros SNG, seguridad, comunicaciones de respaldo backup, y campamentos temporales.

JabaSat Terminal Mobile ( COTM )
Communications on the Move (COTM) Banda ancha alta velocidad en movimiento. Con la red bgan inmarsat cubrimos las necesidades de comunicaciones con una respuesta dinámica y de rápido despliegue en situaciones críticas. Jaba Networks puede convertir su vehículo en un centro de comunicaciones totalmente móvil, con una capacidad de hasta 384 kilobits Simetricos y de 256 kilobits simetricos en modo streaming, la versatilidad de esta solucion es la conectividad de internet y lineas de voz simultaneas, que permiten comunicacion en movimiento rápido y fácil de operar, el sistema es automatico. Todos los terminales en movimiento son plug and play , sencillo, funcional, incluso si usted es nuevo en las comunicaciones por satélite. JabaSat Mobile COTM compatible con BGAN Hughes 9250 , Thrane & Trane Explorer 527 y Explorer 727, comunicaciones satelitales terrestres.

JabaSat Maritimo ( Offshore Communications )
Las antenas estabilizadas JabaSat Maritimas han sido creadas específicamente para su instalación en todo tipo de buques de navegación marítima, incluyendo plataformas fuera costa OffShore, FPSOs (unidades flotantes de almacenamiento y producción), plataformas semisumergibles, naves de reconocimiento sísmico, y transbordadores de pasajeros y barcos cruceros. A medida que la exploración y la producción se va ampliando por todo el mundo, las compañías de petróleo y gas buscan cada vez más nuevas soluciones de comunicaciones que les permitan transferir información eficiente y rentablemente.