About

CASTING
Como directores de casting ofrecemos servicios para comerciales, films, televisión, anuncios publicitarios y fashion shows, teniendo una larga experiencia en telenovelas, series y cine, junto a los más grandes productores y escritores de Miami y Venezuela. Internacionalizamos su proyecto llevandolo a niveles rentables internacionales.
Creemos que su representación es la clave de su éxito!!
MARKETING
J'Clark International Entertainment trae a la mesa de trabajo aquellas personas interesadas en su proyecto, con una estrategia de promoción y venta claves.
Sabemos que el marketing es una herramienta escencial en los procesos integradores de la comunicación en los cuales, los individuos y las comunidades se informan y se persuaden acerca de sus necesidades y gustos, siendo satisfechos por los productos y servicios de otro.
Creamos, mantenemos y satisfacemos al consumidor o cliente!
EVENTOS
Desde la invitación al evento hasta el momento final, cada interacción es una oportunidad para comprometernos con el cliente, y estamos allí para apoyarlo y lograr hacer el mejor evento de todos.
Creamos desde su evento corporativo hasta su boda, pasando por conciertos, cumpleaños, premiers, lanzamientos y desfiles, adecuándonos a su presupuesto y horario.