About

Cómo obtener sus préstamos online perdonados: Tres Caminos

el perdón de préstamos online no es fácil de lograr, pero hay tres formas principales para obtener su préstamo online perdonados: uno basado en el tipo de carrera que elija (Servicio Público de perdón de préstamos), uno basado en cuántos años usted hace en los tiempos los pagos de un plan de pago de clasificación, y que se basa en su capacidad para trabajar y cumplir con sus obligaciones de préstamo (descarga de préstamos online). Los dos primeros son disponibles sólo para los préstamos online y el último es alcanzable para los préstamos rápidos online, también.

Programa de Servicio Público perdón de préstamos (ASNEF)

Servicio Público perdón de préstamos fue creado por la Ley de Acceso de 2007 y Reducción de Costos Universitarios para alentar a los graduados altamente cualificados para seguir una carrera en el sector de servicios públicos, mientras que la carga de los préstamos online. Para poder recibir el perdón de préstamos bajo este programa, debe estar trabajando en un trabajo de servicio público, consolidar sus préstamos online a un programa de pago de la calificación, y hacer 10 años de pagos a tiempo.

Para calificar para este programa, debe estar haciendo pagos bajo el ingreso contingente, basada en los ingresos, pay-as-you-gana o plan de pago estándar.

A medida que el programa fue creado en 2007, hasta ahora nadie ha recibido el perdón de préstamos bajo este plan. El primer grupo para calificar para préstamos por servicio público perdón cumplirá con el requisito final en 2017.

Esta opción perdón se aplica únicamente a los préstamos online. Los préstamos privados no son elegibles para préstamos por servicio público perdón.

campos de la carrera que califican incluyen la educación, la aplicación de la ley, la salud, el derecho público, y la medicina veterinaria. Para más información sobre este camino para el perdón de préstamos, visite Servicio Público perdón de préstamos.

El perdón de préstamo después de 20 o 25 años de pagos a tiempo

El segundo tipo de perdón de préstamo se basa en el tiempo que se realizan los pagos a tiempo, en virtud de un plan de pago de clasificación. No es necesario estar trabajando en un campo específico de carrera para calificar para el perdón de préstamos sobre la base de su historial de pago.

Para calificar para el perdón de préstamos después de 20 años de pagos a tiempo, usted debe estar inscrito en el plan de pago pay-as-you-gana durante sus 20 años de pagos. Este plan de pago en general, que el pago mensual más bajo ofrecerá. Para inscribirse en este plan de pago, hay que demostrar una dificultad financiera. Puede permanecer en el programa, sin embargo, después de que la dificultad se ha resuelto.

Para calificar para el perdón de préstamos después de 25 años de pagos a tiempo, usted debe estar inscrito en el  ingreso contingente , o planes de pago basados en los ingresos durante sus 25 años de pagos.

El perdón basado en 20 ó 25 años de pagos a tiempo solo está disponible para los préstamos online. Los préstamos privados no califican.

La descarga de préstamos online

Hay una forma adicional para alcanzar el perdón de préstamos online que se llama descarga. Se aprueba la gestión en circunstancias muy raras, como la incapacidad permanente o la muerte. Por lo general, es otorgado por un juez y puede aplicarse tanto a los préstamos rápidos online. Lea más sobre las diferencias entre el perdón y la descarga.