About

Quiénes Somos

Riego Ecuador nace debido a la necesidad de optimizar el uso del agua, el recurso más importante y escaso a nivel mundial. Esto se logra en base a preparación técnica-ingenieril y grupo humano especializado en todo tipo de sistemas de irrigación.

La principal propuesta es abastecer al usuario con sistemas de irrigación de primer nivel y altísima calidad. Entre los cuales se encuentran: goteo, aspersión, riego de áreas verdes, pastos, árboles, jardines, sistemas de riego para invernaderos y conducciones de todo tipo, pasando de lo más simple hasta llegar a sistemas totalmente tecnificados, con una asesoría en control, instrumentación y automatización de sistemas hidráulicos y de riego.

Nuestro compromiso es mejorar constantemente, innovando nuestros procesos y aplicando técnicas eficientes en beneficio de nuestros clientes.


Misión

Somos una empresa Ecuatoriana dedicada al diseño de sistemas de irrigación, tales como goteo, aspersión, conducciones de agua, riego para jardines y áreas verdes, brindando el servicio de instalación en modalidad todo en uno. Contamos con personal calificado para garantizar la calidad de nuestros productos y la obtención de la más alta eficiencia.

Visión

Ser la empresa número uno en el país en diseño de sistemas de irrigación incluyendo el servicio de instalación y la asesoría técnica de más alto nivel; garantizando la calidad y la eficiencia de todos los productos y servicios.