About

Afortunadamente, las complicaciones significativas de la rinoplastia son infrecuentes. Sus riesgos específicos para la rinoplastia serán discutidos durante su consulta.
Todos los procedimientos quirúrgicos tienen algún grado de riesgo. Algunas de las posibles complicaciones de todas las cirugías son: Reacción adversa a la anestesia, Hematoma o seroma (una acumulación de sangre o líquido debajo de la piel que puede requerir su extracción), Infección y sangrado. Cambios en la sensación, Cicatrización , Reacciones alérgicas, Daño a las estructuras subyacentes, Resultados insatisfactorios que pueden requerir procedimientos adicionales. Otros riesgos específicos para la rinoplastia se detallan a continuación:
Problemas de la piel o de la piel por vendaje o por la exposición de materiales de injerto a través de la piel fina, especialmente si se han insertado materiales extraños. Bloqueo nasal causado por hinchazón dentro de la nariz. Lesión en su tabique, la estructura que separa sus fosas nasales. Una cicatriz elevada en la base de la nariz con el enfoque abierto. Puede ayudar a minimizar ciertos riesgos siguiendo los consejos e instrucciones de su cirujano plástico certificado, tanto antes como después de la rinoplastia.
Tengo 70 años y estoy en buena salud, con la piel tensa, así que me han dicho que soy un buen candidato para los cirujanos plásticos faciales que he consultado .Los resultados estéticos positivos son alcanzables en un hombre de 70 años. Uno tiene que preguntar si la nariz ha cambiado a lo largo de los años o si era algo que querías .Agregue un bache para la simetría. Soy un hombre de 52 YO. Cuando era niño tenía una nariz mucho más torcida, el puente se movió hacia mi lado izquierdo. Tuve el tabique desviado fijo, que funcionó muy bien. Es posible corregir un déficit de asimetría de un hueso o cartílago nasal con un relleno. Yo uso hialurónico como Juvederm. Si estás contento con  el Carcinoma de células de albahaca de una nariz. ¿Un cirujano plástico elimina un carcinoma de células de albahaca de una nariz? Tengo un carcinoma de células de albahaca de un cuarto en mi nariz.
Muchos cirujanos plásticos realizan tanto la extirpación como el cierre de las malignidades cutáneas, como el carcinoma basocelular. MOHS lento o una excisión equivalente pueden.Cirugía de nariz para Allison de 15 años . 15 años de edad, Allison explica por qué decidió, a su corta edad, someterse a una cirugía de nariz. Los cirujanos plásticos generalmente recomiendan que los pacientes esperen hasta que tengan al menos 14 o 15 años antes de someterse a la rinoplastia, ya que la nariz aún no está completamente desarrollada. Pero para Allison, sus razones para querer mejorar el tamaño y la apariencia de su nariz eran muy convincentes.  ¿Cuáles son los riesgos de la rinoplastia para una persona de 70 años?

Exámenes / tiempo de estudio después de la cirugía de la narizSoy un chico de 20 años que vive en Albania, que planea someterse a una cirugía de nariz el 23 de diciembre. Un mes después, tengo que estudiar mucho para mi...
Antes de responder, tengo que calificar que mis respuestas son mis pautas para un procedimiento típico de septoplastia y sin conocer detalles sobre  la rinoplastia
Mantenga una relación con su cirujano plástico estético
Por seguridad, así como el resultado más bello y saludable, es importante que regrese a la oficina de su cirujano plástico para una evaluación de seguimiento en los horarios prescritos y cada vez que note algún cambio en la rinoplastia. No dude en ponerse en contacto con su cirujano cuando tenga alguna pregunta o inquietud.
Los meses de invierno ven la mayor demanda de rinoplastia. Según el Dr. De rinoplastianet, la recuperación de la rinoplastia generalmente es más fácil y rápida en climas fríos. También hay un aumento en el tiempo de vacaciones, lo que permite a los pacientes que no quieren tomarse un tiempo adicional fuera del trabajo o la escuela para someterse a una rinoplastia en este momento.
intuitivo dejar de tomar medicamentos para reducir el dolor, ¿verdad? Resulta claro que estos auxiliares ordinarios pueden acelerar la recuperación: "Exijo que todos los pacientes dejen de tomar medicamentos que podrían provocar hemorragias como Aspirin Advil, Motrin, Aleve y Vitamina E. Comenzamos todos los pacientes antes de la cirugía con hierbas homeopáticas. como Bromelain y Arnica Montana, que aceleran la recuperación y disminuyen la hinchazón y los hematomas rápidamente ".
Los resultados generados por computadora ofrecen poco valor ya que los humanos no son computadoras. Siempre asegúrese de que su cirujano esté bien entrenado, comprenda sus deseos y esté bien versado en el arte de la rinoplastia. "Las imágenes de los pacientes pre y post-operatorios del paciente pueden ser una guía confiable de sus capacidades.