About

MISIÓN:

Nuestra mision ha sido siempre mantenernos como la compañía mas respetada en el proceso de montaje de cargas especiales y pesadas, utilizando las grúas hidráulicas y convencionales, con mayor capacidad de lPanamaá y la región combinando tecnogia y la fuerza humana mas capacitada y certificada. Cada asesoría técnica que realizamos solo lleva a un resultado que llamamos satisfactorio y no es mas que darle al cliente soluciones integrales, manteniendo los mejores estándares de calidad y servicios.

VISIÓN:

Mantenernos como lideres en los servicios y asesorias que realizamos a nivel nacional e internacional, brindando soluciones reales, seguras y efectivas para cada trabajo, respaldados por nuestra experiencia, tecnología y personal capacitado, comprometidos a servir a nuestros clientes.

VALORES:

   *
     Honestidad y respeto
   *
     Responsabilidad
   *
     Lealtad
   *
     Trabajo en Equipo
   *
     Proactividad e Innovación



Definición de Valores:

Honestidad y Respeto:

Mantener comportamientos y conductas que refuercen la integridad propia de personas justas y correctas. La honestidad es una

cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia El respeto implica entendimiento, comprensión, ponerse en sus zapatos, implica tratar de comprender su posición, escuchar con atención y sin el ánimo de cuestionar sus ideas y abiertos inclusive a aceptar la posibilidad de replantear las nuestras.

Nos lleva a aceptar nuestras diferencias personales, recordando que cada uno de nosotros tiene derecho a ser quien es.

Responsabilidad:

La virtud de ser la causa de los propios actos, es decir, de ser libre y asumir las consecuencias de nuestros actos. La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

Lealtad:

La lealtad es una obligación de fidelidad que un sujeto o ciudadano le debe a sí mismo y a su empresa. La lealtad es virtud consistente en el cumplimiento de honor y gratitud la lealtad, esta mas apegada a la relación en grupo.

Trabajo en Equipo:

Brinda colaboración, apoyo, asesoría, enseña y ayuda a todos sus compañeros de trabajo. Reconoce la importancia de ayudarse mutuamente a resolver situaciones que se presenten durante el desempeño de sus funciones. Se integra y adapta rápidamente al equipo y respeta las jerarquías dentro del mismo.

Proactividad e Innovación:

Proactividad e innovación: Trabaja de manera independiente, mostrando creatividad e iniciativa para resolver una situación, sin necesidad de recibir instrucciones. Busca el logro efectivo en todo lo que hace. Maneja la información de la Empresa de manera confidencial. Posee creatividad en el desarrollo de nuevas ideas, formas de hacer los procedimientos, programas o planes. Se involucra en las oportunidades o situaciones de crisis, mostrando iniciativa para llegar de manera creativa e innovadora a ofrecer una alternativa de solución.
Mantenernos como lideres en los servicios y asesorias que realizamos a nivel nacional e internacional, brindando soluciones reales, seguras y efectivas para cada trabajo, respaldados por nuestra experiencia, tecnología y personal capacitado, comprometidos a servir a nuestros clientes.


Category(s):

Grua
Telescopicas
Equipo pesado
Salerno
Cargas

Tonelaje
construccion