About

Taurus Group es una productora de eventos nocturnos de música electrónica con sede en Santiago de Chile. Nuestro objetivo es la realización de fiestas con los más altos estándares de calidad, estableciendo relaciones de confianza duraderas con nuestros socios y generando en conjunto ideas innovadoras para el mercado chileno.

Nuestras actividades están enfocadas a:

• Dar valor agregado al contacto comercial, las propuestas de entretenimiento y a la calidad general de los eventos mediante un trabajo serio y responsable, con un contacto fluido y cercano en todo momento con nuestros socios.

• Nos comprometemos en la promoción y realización de los eventos, creando o adaptando elementos que permitan la mejor y más rápida adopción de las marcas y/o conceptos en el público local, mediante estrategias específicas para cada caso.

• Establecemos, cuidamos y fortalecemos relaciones de largo plazo con nuestros socios, los DJs y todas las personas relacionadas en nuestro trabajo.

• Aseguramos el correcto cumplimiento de uso de marcas, logotipos, nombres o denominaciones, protegiendo en todo momento su prestigio en Chile.

• Contamos además con la representación exclusiva en Chile de Matinée Group, una de las productoras de eventos más importantes de la escena electrónica con sede principal en Barcelona y más de 16 años de trayectoria.