About

Es posible conseguir dinero al instante a través de minicréditos debido a que son el producto financiero más rápido para conseguir financiación. Los préstamos rápidos a plazos ofrecen dinero en 24 horas sin apenas requisitos y su solicitud es a través de Internet mediante un formulario de solicitud online. Dispondrás de respuesta inmediata y del dinero en tu cuenta en 10 minutos.

A la luz de esto, para préstamos a corto plazo haremos preguntas como:

Para cada préstamo, ¿realizó el prestamista controles razonables y proporcionados para asegurarse de que el prestatario potencial podría pagar el préstamo de manera sostenible?
Si no realizaran estos controles, ¿los controles razonables y proporcionados habrían demostrado que el préstamo podría haberse pagado de manera sostenible?
Dado que este tipo de préstamo está destinado solo para uso a corto plazo, ¿el patrón general de préstamo aumentó el endeudamiento de la persona involucrada de una manera que era insostenible o dañina?
¿Actuó el prestamista de manera injusta o irrazonable de alguna otra manera?

Teleprestamos se dedica a comparar las opciones y ofrecer al cliente la facilidad de solicitar préstamos rápidos de forma sencilla y sin papeleos.