About

Ante todo, este es un blog personal. Visite el vinculo para conocer mi perfil y trayectoria.

Este es un blog especializado en turismo medico y turismo de salud, cuyo principal objetivo es brindar y compartir información relevante y actualizada sobre el turismo medico en América Latina.

Para una fácil y rápida navegación, he dividido el blog en varias secciones:
Artículos

En esta sección especial, quiero compartir una serie de artículos que he escrito sobre turismo medico los cuales abarcan distintas áreas y una gran diversidad de temas. En síntesis, estos artículos recogen algunas reflexiones, experiencias y vivencias que he ido acumulando a lo largo de los años.
Noticias

Esta sección recoge noticias relevantes sobre el turismo medico en América Latina y países como Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Panamá.

Esta sección pretende consolidar noticias relevantes publicadas en Internet por diversas fuentes (periódicos, notas de prensa, revistas, etc.)
Eventos

Recoge información general sobre los eventos, actividades y congresos de turismo medico en América Latina.
Contribuciones

Generalmente, estoy buscando información en Internet y recibo periódicamente noticias mediante servicios de subscripción. A pesar de ello, muchos eventos y noticias no son publicadas.

En caso que usted considere importante la publicación de una noticia o evento particular, por favor complete el formulario de contacto y envíeme los datos generales para proceder con la publicación, previa revisión.

Asimismo, he habilitado la opción para hacer comentarios. Así que usted puede compartir su opinión sobre un articulo, noticia o evento particular.

Finalmente, si usted desea publicar un articulo de su autoría, le pido que complete el formulario de contacto y a la brevedad le escribire.