About

USMEX Express es un servicio cual es parte de la compañía LingoDocs LLC, establecida en Omaha, Nebraska.  Con años de experiencia, honestidad, y profesionalismo, les proveemos varios servicios a nuestros clientes en una sola parada.

PAQUETERIA:
USMEX Express as su mejor alternativa en el envío a sus familiares y seres queridos de paquetería y mensajería de los Estados Unidos a cualquier parte del territorio Mexicano. Su familia recibe los artículos enviados a través de la distribución de varios servicios de transportación mexicanos, a domicilio.

Con USMEX EXPRESS ¿QUE PODEMOS ENVIAR?
Ropa nueva, calzado de marcas famosas, juguetes, regalos, perfumes, medicamentos, sillas de ruedas, bicicletas, computadoras, pantallas plasma (algunas restricciones pueden aplicar), etc.
Nuestros socios de servicio de envió y transportación en el lado mexicano obtienen una amplia cobertura en territorio y operan una moderna flotilla de
transporte terrestre y aérea basado en calidad de servicio con la utilización de la más alta calidad.

RECARGA DE CELULARES:
Si usted tiene un celular propagado, no solamente podrá hacer sus envíos a México si no también hacer su pago de la compañías de celulares propagados que encontrara en la pagina de recarga de celulares (haz click aqui).
LLAMADAS INTERNACIONALES:
Si usted hace llamadas hacia México o cualquier otro país del mundo, es probable que este usando un tarjeta telefónica.  Con nuestro servicio de llamadas sin # PIN o SIN TARJETAS usted podrá llamar a sus familiares usando cualquier teléfono.  Con nuestros servicios, solo TIENES que registrar TU número de teléfono, marcar un número de acceso local, y luego SIGUE las instrucciones para llamar a amigos y familiares en todo el mundo.  Sin Pins, Sin Cargos Ocultos, Sin Fecha de Vencimiento!!!

PUBLICIDAD:
En las agencias de USMEX Express usted también puede comprar su publicidad para el empiezo de su negocio o para su compañía ya establecida.  Pueden comprar Imprenta, Letreros, Camisas Personalizadas, Transducciones, y mucho más.